------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

COMPRA ONLINE

¿Qué tipos de factura realizan?

Realizamos facturas "A" y "B"

Una vez acreditado el pago se emitirá una factura de acuerdo a la necesidad del comprador. A la hora de confirmar la compra podés ingresar los datos necesarios para recibir el tipo de factura que solicites.

¿Qué promociones puedo aprovechar para realizar mi compra?

Aprovecha las siguientes promociones que actualmente están disponibles:

Cuota simple: En todos los productos de mueblería / Los pagos por transferencia o deposito cuentan con descuento en todos los productos de la tienda online

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Desde la comodidad de tu casa te ofrecemos los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito y débito con plataforma de seguridad de "Mercado Pago" / Transferencias o depósitos de la red "Link" / Pagos en efectivo por "Pago Fácil", "Rapipago" y "Provincia Net" / Transferencias home banking o depósitos por cajero a nuestras cuentas corrientes.

Desde nuestro Showroom disponemos de las siguientes formas de pago: Tarjetas de crédito y débito con Visa, Mastercard y Cabal / Efectivo en pesos.

¿Puedo encontrar precios mas bajos en el Showroom de CABA?

En nuestro Showroom disponemos de los mismos precios que en nuestra web. Los mejores precios de liquidación los podés encontrar en nuestra tienda online, donde constantemente estamos actualizando los stocks y máximos descuentos que te podamos ofrecer. En nuestra web contamos todos los días con pagos en cuotas para tarjetas de crédito y constantes descuentos de liquidación a diferencia de nuestro Showroom en CABA. Podes comprar online y luego abonar personalmente o retirar tus productos al instante desde nuestro local.

¿Cómo es el proceso de compra en la tienda online?

Elige el producto que deseas comprar y haz clic en el botón de "Agregar al carrito", esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra". Completa tus datos de contacto, la dirección para recibir el producto, el método de envío y el medio de pago deseado. En la página de confirmación de compra podrás revisar toda la información de la compra, cuando estés listo haz clic en "Continuar" y serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.

Finalmente, después de confirmar la compra recibirás un primer correo automático de nuestra parte. El mismo te informará de la correcta reserva de los productos comprados con una factura proforma y luego el segundo mail será la confirmación del pago realizado. Generalmente, el segundo correo corresponde para los casos en que la forma de pago sea en transferencia o deposito, por lo que para esas opciones el proceso de compra no va estar concretado hasta que el pago sea efectuado por el comprador. Por último, recibirás un correo cuando el producto haya sido despachado en el correo próximo a llegar a tu casa; o si elegiste la opción de retiro, cuando el producto se encuentre embalado listo para ser retirado. Para más información, no dudes en escribirnos al WhatsApp.

¿Puedo ver el producto antes de comprar?

Todos nuestros productos están en exhibición al público en nuestro Showroom ubicado en Capital Federal y todas las fotos de nuestras publicaciones son reales, muestran al producto tal cual como es. Incluso, para tu comodidad sin moverte de tu casa, podes solicitarnos más fotos de los productos del Showroom por WhatsApp y te las enviamos con gusto. Si de todas formas preferís verlos personalmente, siempre te recibiremos con felicidad ya que nos da mucha alegría que nos visiten y además valoramos mucho que te tomes la molestia de trasladarte hasta nuestro local.

Estamos abiertos en Av. La Plata 1235, CABA de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 hs y Sábados de 11:00 a 16 hs. Domingos y feriados con reserva de cita previa, escribinos para confirmarte la reserva de tu visita y te esperamos!

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

SERVICIO DE ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido y cuál es su costo?

Realizamos envíos a todo el país y su costo de envío será mostrado en base a la dirección de entrega, en el checkout, al momento previo a la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En promedio para GBA y CABA la demora se encuentra entre 2 y 7 días luego de acreditado el pago.

¿Dónde está el botón de seguimiento del envío?

Nuestra página web permite la posibilidad de hacer un seguimiento sobre el envío de tu orden de compra. Una vez realizada la compra en nuestra tienda virtual, se habilitará dicha opción desde tu usuario online de Pergiro. Lo podrás encontrar en la sección "Mi cuenta" de nuestra web luego de haber iniciado sesión y haciendo clic en la orden de compra que te interese hacer el seguimiento en tiempo real.

¿Cómo se realizan los envíos?

El proceso de envío exprés para GBA y CABA se organiza bajo la siguiente modalidad. Las compras online quedan confirmadas con la aprobación del pago y con la emisión de la factura, utilizaremos la fecha de la factura para programar el envío. Si la fecha recae antes del Jueves el envío será realizado el Viernes de la misma semana, en caso que sea posterior o incluso el Jueves mismo, será programado para el Viernes de la semana que le sigue.

La entrega es realizada de puerta a puerta en franja horaria extendida de 8 a 16 horas. Por lo que, se requiere el compromiso del comprador para encontrarse en la ubicación declarada durante el horario de envío. En caso que, el comprador no haya respondido a nuestra visita y por lo tanto no hayamos podido dejar su compra, el pedido será remitido al depósito en espera a la coordinación de un nuevo envío con el comprador. El segundo envío será a cargo del comprador o se podrá optar por el retiro de la mercadería desde nuestro Showroom ubicado en Capital Federal.

El proceso de envío a otras ciudades fuera del AMBA, dependiendo el volumen de la compra, serán transportados por Andreani, Correo Argentino, Vía cargo o nuestra propia logística. Para más información, no dudes en escribirnos al WhatsApp.

¿Puedo cambiar el modo de entrega elegido?

El modo de entrega de tu compra puede ser cambiado en cualquier momento, siempre y cuando sea anterior al despacho de la mercadería al correo. En caso que aún no se haya despachado, la forma de entrega podrá ser cambiada por el simple pedido del comprador y por cualquiera de los medios de contacto de nuestra web. Al cambiar por la opción "Retirar por Showroom" recorda que el horario de entregas es de Lunes a Viernes de 8:00 a 11:30 hs. y de 12:30 a 15:30. Desde la ubicación de Av. La Plata 1235, CABA.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer si me arrepiento de comprar o si el producto no es lo que yo esperaba?

Tu compra online está protegida, podes cancelar la entrega en cualquier momento hasta un día antes de la fecha de despacho al correo y ser reembolsado íntegramente. Encontra el botón en la parte inferior de nuestra web o sino escribinos y cancelamos tu compra manualmente al instante. Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo. Una vez recibido el producto podrás optar por su cambio por otro igual u otro de mayor valor, entregando el anterior con su embalaje y condiciones correspondientes.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Nos caracterizamos por realizar un control exhaustivo antes de embalar todos nuestros productos, para así cuidar todos sus detalles y asegurar una entrega correcta de los mismos. La prioridad es evitar siempre cualquier futuro inconveniente o molestia, es por eso que todas nuestras mercaderías transportadas poseen seguros con la empresa de correo para la tranquilidad de nuestros compradores. Por lo que, si el producto te llega con daños te pediremos por favor que al momento de recibirla y en los casos que sea posible, dejes una observación del estado del producto en el remito de entrega y seguido a ello que nos escribas dentro de las 24hs para poder comenzar el reclamo correspondiente ante el servicio de correo. No te preocupes que dicha gestión corre por cuenta nuestra y en paralelo, te estaremos enviando uno completamente nuevo a cambio del anterior recibido.

¿Cuál es la diferencia entre un cambio y una devolución?

Comprando en nuestra tienda online podés hacer uso tanto de las devoluciones como de los cambios. La devolución no tiene requisitos para ser pedido e implica el reintegro completo del pago efectuado por el comprador, mediante mismo instrumento con el que se haya realizado la compra. Por otro lado, los cambios están a cargo de quien haya realizado la compra e implican el remplazo del producto recibido por otro del mismo valor gratis, u otro de mayor valor abonando la diferencia. Se requiere que los productos se encuentren con su embalaje y condiciones correspondientes.

¿Cuál es el procedimiento para las devoluciones?

Las devoluciones son realizadas sin requisitos y pueden ser solicitadas, siempre y cuando el producto no haya sido despachado al correo o haya sido retirado por el comprador desde nuestro Showroom de ventas. El comprador desde su usuario de Pergiro, haciendo uso de botón de arrepentimiento en nuestra web o simplemente escribiéndonos por la devolución, se procederá automáticamente a la cancelación de su compra y a la devolución íntegra de su pago mediante mismo instrumento con el que se haya realizado la compra.

¿Cuál es el procedimiento para los cambios?

Los cambios solicitados, luego de recibidos o retirados los productos, se realizarán por cuenta del comprador dentro de los 15 días desde la fecha de recepción. El comprador puede optar por hacerlo en nuestro Showroom ubicado en CABA o desde su domicilio; para eso ponte en contacto con nosotros y gestionamos con la empresa de correo el retiro y entrega del producto solicitado. Podrás cambiarlo por otro del mismo valor gratis, u otro de mayor valor abonado la diferencia. Se requiere que los productos se encuentren con su embalaje y condiciones correspondientes.

¿Dónde encuentro el botón de arrepentimiento?

El botón de arrepentimiento podrá ser usado desde tu cuenta de Pergiro online. Estará visible siempre y cuando tengas órdenes de compra activas en tu usuario y lo podrás encontrar en la parte inferior de la pantalla desde "Mi cuenta", recorda que debes haber iniciado sesión con tu email y contraseña para poder visualizarlo. Sí tenes más de una orden de compra activa, presta atención en cuál de las dos estas interesado en cancelar. En caso que no puedas encontrar el botón de arrepentimiento, no te preocupes, escribinos a cualquiera de nuestros medios de contacto de nuestra web y cancelaremos tu compra manualmente al instante.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿No encontraste la respuesta que buscabas? No dudes en escribirnos para más información